Formas de pago

Formas de pago

1. - Tarjeta de Crédito

Esta forma de pago es inmediata. Cuando confirmes tu pedido con pago por tarjeta, te aparecerá en pantalla un marco de página del TPV. Podrás hacer el pago escribiendo los datos de tu tarjeta. Verma Baterias no recibirá estos datos ni tendrá acceso a ellos. Como nuestro sistema prioriza la seguridad, después de autorizar el pago, tu banco te puede solicitar confirmación adicional mediante un código privado que te envíe al móvil, con tarjeta de claves o con la clave adicional de seguridad que tengas programadas

2. - Transferencia Bancaria

* Los pedidos cuya forma de pago sea por transferencia no se comienzan a procesar hasta que nuestro Departamento de Administración confirme que ha sido efectuado el abono de este.

* Estos pedidos tienen una caducidad de 3 días (a los 3 días quedan eliminados si no han sido abonados )

3. - Pago financiado Payin7

Payin7 es una empresa especializada en la financiación de compras online.

El sistema de Payin7 permite cerrar la financiación en el momento, sin esperas ni papeleos de ningún tipo. De la misma forma que si utilizaras otro método de pago.

El sistema es muy fácil e intuitivo, solicita al cliente su número de DNI, de teléfono y que compruebe los datos importados desde la pantalla de envío de la tienda. El cliente recibirás un sms con un código que deberás introducir en el sistema y a continuación introducirás tu tarjeta de crédito que es donde se harán los cargos.