Batería Tracción
Desde baterías para carretillas elevadoras hasta sistemas móviles de almacenamiento de energía para la propulsión de vehículos industriales y comerciales, HOPPECKE proporciona energía eléctrica allí donde es necesaria.
La gama de productos HOPPECKE trak ofrece el sistema de energía más adecuado para equipos eléctricos y vehículos industriales. Nuestra tecnología hace posible el transporte de mercancías sin emisiones. HOPPECKE ofrece todas las tecnologías disponibles en la actualidad, desde baterías industriales con tecnología FNC, de plomo-ácido o ión-litio hasta unidades híbridas. Los productos y soluciones HOPPECKE trak se utilizan para dar energía a máquinas de limpieza y equipos de elevación, por nombrar sólo algunos ejemplos. Nuestra tecnología también proporciona energía para todo tipo de vehículos eléctricos, incluyendo carretillas elevadoras, vehículos guiados automáticos, vehículos comerciales, autobuses, barcos, sillas de ruedas y vehículos de ocio.
Los vehículos eléctricos aseguran menores emisiones de CO2 y menos ruido, especialmente necesario en ciudades y áreas urbanas.
Ya sea plomo ácido, litio o níquel, HOPPECKE produce todas las tecnologías de almacenamiento de energía.
Tenemos la solución adecuada para su necesidad y estaremos encantados de responder a sus preguntas.
HOPPECKE TRAK – Accionamiento a plena potencia
Nos vemos a nosotros mismos como algo más que un simple proveedor de baterías de tracción y sistemas de propulsión eléctrica: proporcionamos energía. Diseñamos nuestros productos y soluciones teniendo en cuenta todos los factores relevantes y los adaptamos a las necesidades específicas de nuestros clientes. Aproveche nuestra experiencia para reducir sus costes de inversión mediante la construcción modular y los sistemas de energía flexibles. Optimice su flota de vehículos y ahorre energía.
Nuestros servicios para el suministro de energía móvil incluyen la planificación modular a largo plazo, la gestión de proyectos, la instalación y puesta en marcha de estaciones de carga llave en mano y modelos de facturación flexibles basados en las necesidades.
Las soluciones en forma de sistema de HOPPECKE le ofrecen una gran variedad de ventajas. Puede reducir sus costes operativos, aumentar la eficiencia energética, reducir las cargas de trabajo por mantenimiento y alargar la vida útil de sus vehículos, maquinaria y sistemas. HOPPECKE también ofrece soluciones de monitorización y de gestión digital en tiempo real. Estas soluciones recopilan y gestionan los datos de la batería, implementando las medidas adecuadas en cada momento. La tecnología inteligente HOPPECKE le permite conectar sus sistemas y localizaciones.
HOPPECKE soluciones para carretillas elevadoras y vehículos de almacenaje
Cumplimos con los requisitos energéticos para todas las carretillas elevadoras y vehículos de almacenaje utilizados en intralogística. Desde carretillas elevadoras eléctricas y equipos de almacenaje hasta vehículos para remolque en áreas como entrada y salida de mercancías, preparación de pedidos y almacenamiento.
La gama de productos trak de HOPPECKE incluye baterías y productos de carga para todas las tecnologías relevantes. Esto significa que tenemos la solución adecuada para cada necesidad del cliente. El uso de componentes de desarrollo propio aumenta el valor para nuestros clientes. Nos centramos en aumentar la vida útil y reducir los costes de explotación. Nuestra gama de productos también incluye sistemas de cambio de baterías manuales y automáticos para aumentar la productividad y la seguridad de su actividad. También puede encontrar sistemas de gestión de flotas de vehículos programables individualmente, junto con servicios de ingeniería e instalación de estaciones de carga llave en mano para garantizar la máxima disponibilidad del sistema y de la energía.
Dando forma a la revolución digital con HOPPECKE
La revolución digital también está ha llegado a la logística y la gestión de flotas de vehículos. Nuestros sistemas de monitorización le ayudan a mantener una visión completa de su flota en todo momento. El trak | collect de HOPPECKE es el controlador más inteligente del mercado y el único producto de este tipo que puede medir, evaluar y comunicar datos en todas las aplicaciones industriales. HOPPECKE le ofrece la máxima conectividad y flexibilidad, ayudándole a gestionar sus baterías y su flota de vehículos de forma más profesional.
PEDIR PRESUPUESTO